POLÍTICAS DE DESPACHO

1. Despacho General

Los despachos por compras realizadas en el sitio web www.samsonite.cl tienen un costo fijo de $3.990.- para todo el territorio nacional.

2. Envío EXPRESS

El cliente podrá optar a envío EXPRESS de su pedido a través de Shippify, comprando antes de cada medio día (12:00 hrs) para que el despacho se realice dentro del mismo día.

El valor de este envío es de $4.990.- y el servicio está disponible solo para las comunas de Estación Central, Huechuraba, Independencia, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Vitacura, Quinta Normal, San Miguel, Macul y La Reina en la Región Metropolitana.

3. Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

4. Retiro en tienda

En Samsonite.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail o SMS con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.

*Para los eventos de Cyber, el retiro en tienda se extiende a 5 días hábiles.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se te devolverá el monto pagado, por lo que deberás realizar tu compra nuevamente.


¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad chilena o pasaporte a la fecha.
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

  • Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.

5. Entrega

SAMSONITE CHILE S.A. realizará la entrega a Bluexpress en Santiago en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena). Para Eventos Especiales "Cyber" el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Bluexpress. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho.

6. Normas y restricciones de envío

  • Si SAMSONITE CHILE S.A. descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.samsonite.cl tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE CHILE S.A. le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
  • No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número +56226178807
  • Gratuidad no incluye envío express.

Tal vez te interese