Envío Gratis para todo Chile por cualquier compra!*

Despacho Gratis EN TODO CHILE válido por la compra de cualquier producto en samsonite.cl en envíos estándar. *Excepto maletería fuera de la Región Metropolitana. Excluye envíos especiales y/o envíos express (Same Day Delivery, Shippify, etc.)

Envío Gratis Maletería fuera de la Región Metropolitana

El cliente de otras regiones que no sea la Región Metropolitana podrá optar a envío gratis de su pedido a través de Correos de Chile, en aquellos casos en el cual el monto del pedido sea superior a los $150.000 en maletería. Este beneficio sólo es válido en envíos estándar..

Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Entrega

SAMSONITE CHILE S.A. realizará la entrega a Correos de Chile en Santiago en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena).

Para Eventos Especiales "Cyber" el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho.


Normas y restricciones de envío


  • Si SAMSONITE CHILE S.A. descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.samsonite.cl, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE CHILE S.A. le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile..
  • No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 56226178807.
  • *Gratuidad no incluye envío express

Compra Online, Retira En Tienda


Selecciona Tu Producto Y Elige Una Tienda

Elige cualquier producto de nuestro catálogo online y escoge la opción de Retiro en Tienda. Selecciona la tienda que más te acomode.

Espera La Confirmación De Tu Compra

Espera el mail de confirmación de tu Compra Aprobada.

¡Tu Compra Está Lista!

Espera el mail en donde te avisamos que tu compra esta lista para ser retirada. Retira en la tienda seleccionada con tu Cédula de Identidad y el mail de Compra Aprobada (Nº de pedido).

Paso A Paso Para Comprar Online Y Retirar En Una Tienda Samsonite.

  • Paso 1: Selecciona en samsonite.cl cualquier producto de nuestro catálogo online.
  • Paso 2: Ingresa tus datos para facturación y entrega.
  • Paso 3: Selecciona en la página de despacho, la opción lugar de retiro y elige la tienda de tu preferencia.
  • Paso 4: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Debes esperar dos mails. El primero, aprueba tu compra y el segundo te avisa cuando el producto está listo para que puedas ir por él. Desde el momento que recibes el segundo mail, tienes 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y copia de tu pago aprobado. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Samsonite.cl y dicha persona deberá presentar su cédula de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y la copia del pago.

Promesa De Entrega Retiro En Tienda

Los tiempos de entrega se definen según ubicación de la tienda y horario del local:

  • Región Metropolitana: máximo 2 días hábiles.
  • Regiones IV a VIII: 4 días hábiles.
  • Otras Regiones: 5 días hábiles.
  • Punta Arenas: 15 días hábiles.

Importante:

Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 20 días hábiles en otras regiones.

Los despachos desde el Centro de Distribución a tiendas se realizan de lunes a viernes. Sábados, Domingos y Festivos no se consideran como día hábil.

Puedes revisar la dirección y horarios de atención de nuestras tiendas AQUÍ

¿Qué Necesito Llevar?

Si eres quien realizó la compra o fuiste mencionado como la persona que retira, necesitas:

  • Cédula de identidad chilena (no se acepta el uso de pasaporte).
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado).

*No olvides revisar los productos de tu compra al momento de la entrega!

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Retirar Mi Compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

¿Qué Productos Se Pueden Comprar En Línea Y Retirar En Tienda?

Todos los productos que se encuentran en nuestro catálogo online son parte de esta opción de despacho. Si no encuentras tienda habilitada con la opción de “Retiro en Tienda” deberás comprar con la opción tradicional de envío a domicilio.

¿Qué Pasa Si Compro Un Producto Que No Tiene Stock?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, ya que el portal no deja realizar la compra de un producto sin stock. En el caso que llegase a ocurrir, te llegará un mail informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

¿Cuántos Días Tengo Para Cambiar O Devolver Mi Producto?

Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 30 días de la recepción del producto en cualquier tienda Samsonite. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la boleta y en caso de devolución, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra, para así generar la Nota de Crédito correspondiente.

¿Puedo En Una Misma Compra Tener Dos O Más Productos Con Retiro En Tiendas Distintas?

No, si quieres comprar productos con retiro en tiendas diferentes debes realizar las compras por separado. En otras palabras, puedes comprar todos los productos que quieras en una sola compra, siempre y cuando elijas la misma tienda para retiro.

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